Consejeros de oposición fueron una “piedra en el zapato” a la gestión del GRM 

A la fecha, tanto Rolando Ramos, Pedro Valdivia, Claudia Puma y Javier Flores no han presentado ningún informe acerca del trabajo de fiscalización realizado, asegura consejera Eliana Melgar.

1
3498

Al estar ya a pocos meses de la culminación de la presente gestión del Gobierno Regional Moquegua (GRM), la consejera Eliana Melgar Chávez, manifestó que en el Consejo Regional hubo mucha oposición por sus compañeros de otras bancadas, sin tomar en cuenta que se tenía que trabajar por el desarrollo de toda la región.

Particularmente, indicó haber dado casi el 100% de su tiempo para trabajar por Ilo, Sánchez Cerro y Mariscal Nieto, lo cual no ocurrió por la parte contraria.

Consideró, que los consejeros del FIRME fueron una “piedra en el zapato” al no haber permitido trabajar mancomunadamente.

“Les hemos dejado a ellos 4 años para que tomen la batuta en el tema de la fiscalización e incluso han tenido esa comisión, pero hasta la fecha, tanto Rolando Ramos, Pedro Valdivia, Claudia Puma y Javier Flores no han presentado ningún informe acerca del trabajo realizado y eso se puede comprobar mediante la Ley de Transparencia”, declaró.

CASO CLAUDIA PUMA

En cuanto a la denuncia que le hizo Claudia Puma, sostuvo que fue una calumnia, lo cual que llegó hasta el fuero judicial en lo penal, donde le ganó, al haber demostrado que mintió al decir que la había agredido.

Al haberse demostrado que no hubo agresión física, Melgar Chávez, hizo una contrademanda, al considerar que se ha pretendido hacerle daño.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here