Comerciantes denuncian penalmente a funcionarios del municipio de Moquegua

Ambulantes que expenden comidas en el óvalo de la Av. Balta denunciaron al gerente de Servicios a la Ciudad, Juan Sosa; al subgerente de Abastecimiento, Elsa Manchego y al jefe de la Unidad de Serenazgo, Jorge Khien Palza.

1
3475
MUNICIPALIDAD MARISCAL NIETO

Un grupo de comerciantes que fueron desalojados del óvalo de la Av. Balta, denunciaron penalmente ante el Ministerio Público a funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

La denuncia fue interpuesta contra el gerente de Servicios a la Ciudad, Juan Alberto Sosa Amezquita; subgerente de Abastecimiento, Elsa Manchego Portocarrero y contra el jefe de la Unidad de Serenazgo, Jorge Alfredo Khien Palza  por el delito de abuso de autoridad y violencia contra la mujer (en la modalidad física y psicológica).

Las denunciantes son  Janeth Antonieta Poma Saira, Karen Aida Manzano Chambilla y Maritza Apaza Yucra.

Según señalan las ambulantes, se dedican a la venta de comida al paso desde hace 20 años  desde las 10 de la noche hasta las 04:00 horas en dicho lugar.

Precisan que el 29 de julio del 2018 a las 04:00 horas, los denunciados ordenaron que 30 efectivos municipales y 15 serenos de la MPMN de manera sorpresiva y violenta los despojaran de sus pertenencias, como balones de gas, dinero en efectivo, entre otros, ocasionándoles pérdidas económicas.

1 Comentario

  1. Jason Puncheon believes Crystal Palace have got over what their manager Sam Allardyce believed was their ‘fear’ of playing at Selhurst Park after beating Watford 1-0 on Saturday afternoon. Crystal Palace players no longer ‘fear’ playing at Selhurst Park after Watford victory, claims Jason Puncheon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here