Inicio Mariscal Nieto Moquegua Combi y taxi chocan ante imprudencia de conductores

Combi y taxi chocan ante imprudencia de conductores

Felizmente solo se registraron daños materiales y no personales. Uno de los conductores dijo que debió ceder el paso al estar en preferencial.

0
3451

COMISARIA MOQUEGUA

Un choque se registró la mañana de ayer sábado aproximadamente las 07:00 horas en la intersección de calle nueva y El Siglo a pocos metros del ex coliseo de gallos, dejando como saldo daños materiales.

En el lugar colisionaron la combi de servicio público de la ruta 19A de placa de rodaje Z3P-245 marca Hyundai, modelo Starex, color gris y el vehículo que hace el servicio de taxi de matrícula Z1O-084.

Felizmente, las unidades vehiculares no iban a gran velocidad, caso contrario otras hubiesen sido las consecuencias, ya que no se registraron lesiones personales.

Uno de los conductores, cuestionó al otro chofer al no haberle cedido el paso porque estaba en preferencial.

Una madre de familia que iba con su menor hijo en el asiento de copiloto del taxi, felizmente resultaron ilesos, pero se llevaron un gran susto, igualmente ocurrió con los pasajeros de la combi.

Hasta la zona del accidente se constituyó personal policial, quienes trasladaron a ambos vehículos y sus conductores hasta la Comisaría PNP para las diligencias de ley.

No hay comentarios