Colegio Emblemático Simón Bolívar celebrará su 193° aniversario

El día central del Alma Mater de la educación moqueguana es el sábado 08 de setiembre, para resaltar esta fecha se ha programado una serie de actividades.

0
3557

La I.E. Emblemática Simón Bolívar se prepara para celebrar su 193° aniversario de vida institucional el próximo 08 de setiembre como Alma Mater de la educación en Moquegua, para resaltar esta fecha, se ha programado una serie de actividades.

El Prof. Félix Asque Cori, director del plantel, señaló que entre las actividades más importantes el 05 de setiembre se llevará a cabo el concurso de danzas internas con la participación de los estudiantes del nivel primario y secundario.

El Corso Bolivariano fue programado para el 07 de setiembre, en la misma fecha será el mini bingo y serenata. La ceremonia central será el sábado 08 de septiembre a las 08:00 horas con trote motivacional, sesión solemne y entrega de arreglos florales.

El domingo 09, los alumnos, ex alumnos, docentes y personal administrativo participarán en izamiento del Pabellón Nacional y Desfile en la Plaza de Armas.

Asque, hizo el llamado a los ex bolivarianos y personajes ilustres que egresaron de la institución para que también se unan a los festejos, especialmente a las promociones Bodas de Oro y de Plata. Actualmente, el colegio en los 3 niveles cuenta con 1,650 estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here