El local conocido como Restobar “Stragos”, ubicado en la prolongación La Paz fue clausurado de forma inmediata la tarde de ayer por no contar con licencia de funcionamiento. El operativo conjunto fue encabezado por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, Policía Municipal, Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

El establecimiento venía operando de manera informal al no contar con la autorización de la municipalidad, por lo que la comitiva de autoridades luego de levantar el acta de inspección respectiva procedió a su clausura inmediata.

El administrador del local quien se identificó como Richard Paquera Paredes, se negó a firmar el acta de diligencia pese a la inclusión de observaciones que mostraba claramente que el local no contaba con las condiciones de atención.

Por su parte, el gerente de Servicios a la Ciudad, Franco Vargas Salas, quien encabezo dicho operativo, aseveró que se aplicarán las medidas pertinentes según lo establecido en las normas municipales y se procederá con las denuncias correspondientes en caso sean reincidentes.

El funcionario advirtió que la serie de operativos inopinados, tiene como propósito erradicar los locales informales para recuperar la seguridad y tranquilidad de estas zonas, debido a las constantes quejas de los vecinos por las peleas y robos que se producen a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here