Cinco requisitoriados fueron intervenidos en Moquegua

1
3177
COMISARIA MOQUEGUA

En operativo realizado por personal de la Policía Judicial en diferentes puntos de la ciudad de Moquegua, se logró la intervención de 5 personas que presentan requisitoria por diversos delitos.

Es así que se detuvo a Humberto Gómez Cáceres (50) natural de Tacna, quien está procesado por el delito contra la vida, cuerpo y salud, lesiones leves – violencia familiar, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Huari (Ancash).

De igual modo, se intervino a Edwin Hernán Romero Espinoza (40), natural de Puno, quien era buscado por el delito contra la familia, omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Tercer Juzgado Penal de la ciudad de Tacna.

Yurico Noeli Ramírez Cayro (21), natural de Moquegua, quien se encuentra requisitoriado por el delito de deserción y es solicitado por el Tribunal Superior Militar Policial de Arequipa.

Jorge Luis Fuentes Escobar (23), natural  de Tacna, por el delito de deserción, solicitado por el Tribunal Superior Militar Policial de Arequipa.

Finalmente, Johnson Pilco López (29), natural de Puno, por el delito contra la seguridad pública, por conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here