Una persona resultó muerta en un choque frontal ocurrido en la vía Binacional entre un automóvil y un tráiler.

El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas del sábado por inmediaciones del local del Adulto Mayor del centro poblado de San Antonio, cuando al pasar una curva el automóvil de matrícula Z2J-498 marca Toyota, modelo Corsa AX, color verde a toda velocidad impactó con el tráiler de placa de rodaje V9Q-987.

El conductor del tráiler de nombre Aniceto Huilca (53) natural de Cusco, indicó que conducía por su carril normalmente y de pronto apareció el automóvil y fue directo hacia su vehículo no dándole tiempo a realizar alguna maniobra para evitar la colisión.

El conductor del automóvil Sergio Carazas  Mamani de 28 años quedó atrapado entre los fierros retorcidos, muriendo instantáneamente, mientras que el chofer del tráiler resultó ileso.

Según el registro vehicular el automóvil es de propiedad de Elena Loza Vilca y el tráiler de la empresa Estación de Servicios San José de Espinar Cusco S.R.L.

Esta el lugar se constituyó personal de la PNP para las diligencias de ley, estando a la espera de los representantes del Ministerio Público para la identificación y levantamiento del cadáver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here