Choque entre automóvil y motocicleta deja como saldo una mujer herida

Accidente fue entre un automóvil y una motocicleta en la Av. Andrés A. Cáceres que dejó como saldo a una persona herida. Menor de 6 años que acompañaba a mujer resultó ileso.

0
3712

Una mujer resultó herida, luego que la motocicleta en la que viajaba fuera impactada por un automóvil.

El accidente ocurrió en la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Samegua, altura del cementerio San Gabriel.

El automóvil marca Kia, modelo Picanto, color plata de placa de rodaje V3F-206 que hace el servicio de taxi, conducido por Fidel Calcina Mochica que proviene de la ciudad de Arequipa impactó con la motocicleta marca Hero color negro de matrícula 9802-6F, conducido por Vicky Pilar Mamani Chambi.

La mujer que resultó herida en una de sus piernas iba junto a su hijo Gianfranco H. M. de 6 años. Ambos fueron trasladados al área de emergencia del Hospital de Contingencia de Moquegua en una ambulancia de la Compañía de Bomberos de San Antonio.

Algunos testigos indicaron que la culpa fue del taxista cuando volteó a su derecha de manera intempestiva, no pudiendo frenar a tiempo el vehículo menor.

Ambas unidades vehiculares fueron trasladadas a la Comisaría PNP para las diligencias de ley y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here