Inicio Mariscal Nieto Moquegua Chen Chen celebró su noveno aniversario de creación

Chen Chen celebró su noveno aniversario de creación

El recién elegido burgomaestre Herli Vizcarra Ticona, indicó que estará asumiendo funciones a partir del 15 de setiembre, luego de la entrega de credenciales que hará la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

0
4320

Actividad central por el 9 aniversario de Chen Chen

Se cumplió con los actos protocolares al conmemorar el centro poblado Chen Chen su noveno aniversario de fundación.

Autoridades invitadas, delegaciones de estudiantes  y población en general, participaron en las actividades programadas, sobre todo en el desfile cívico y sesión solemne.

Los actos fueron presididos por el alcalde Vicente Nina Rivero, quien estuvo acompañado del prefecto regional Carlos Rivera, el vice gobernador Emilio Euribe, representantes de la Policía Nacional y Ejército. Asimismo, los alcaldes del distrito de El Algarrobal y del centro poblado de Yacango.

La autoridad edil, saludó a la población y autoridades que se unieron a los festejos, renovando su compromiso de continuar trabajando por el pueblo pujante de Chen Chen.

“Dejamos pendiente el proceso de distritalización y estoy seguro que queda en buenas manos de nuestro gran amigo Herly Vizcarra para que se concrete”, expresó.

Herli Vizcarra Ticona

NUEVO ALCALDE

Por su parte, el recién elegido burgomaestre Herli Vizcarra Ticona, indicó que estará asumiendo funciones a partir del 15 de setiembre, luego de la entrega de credenciales que hará la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

“Nosotros vamos a impulsar el proyecto de la distritalización del centro poblado de Chen Chen, la cual ya está en marcha. Vamos a continuar con los trámites y estaremos persistiendo ante las instituciones correspondientes en Lima, también trabajaremos por la titulación de las viviendas que aún no están saneadas ante la nueva gestión que se inicia”, declaró.

No hay comentarios