Centros poblados Cambrune y Muylaque elegirán a sus autoridades ediles

Según el cronograma establecido, desde el 31 de agosto al 05 de setiembre, se programó las inscripciones de las listas de candidatos.

0
3648

Para el próximo 4 y 11 de noviembre del 2018 se programó la elección de las autoridades municipales en los centros poblados de Cambrune (Carumas) y Muylaque (San Cristóbal) de la provincia Mariscal Nieto.

Según el Decreto de Alcaldía N° 0009-2018, la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN) convoca para el 4 de noviembre a elecciones municipales de alcalde y regidores del centro poblado Cambrune.

Del mismo modo, con Decreto de Alcaldía N° 0010-2018, se convoca para el 11 de noviembre a elecciones municipales de alcalde y regidores del centro poblado Muylaque, distrito San Cristóbal-Calacoa.

De acuerdo al cronograma establecido, desde el 31 de agosto al 05 de setiembre, se programó las inscripciones de las listas de candidatos.

La MPMN convoca a la población en general de ambos centros poblados para que participen democráticamente en estas elecciones y así poder contar con sus nuevas autoridades municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here