Centro poblado de Chen Chen celebra su noveno aniversario

Se eligió y coronó a Milagros Ticona Flores como “Señorita Chen Chen 2018”, quien acompañará los distintos actos protocolares.

0
2626

El centro poblado de Chen Chen estará celebrando su noveno aniversario de creación, motivo por el cual se ha programado una serie de actividades.

El aún alcalde Vicente Nina, dio a conocer que el pasado 29 de agosto se eligió y coronó a Milagros Ticona Flores como “Señorita Chen Chen 2018”, quien acompañará los distintos actos protocolares.

Mañana lunes 03 de septiembre se realizará el Corso de la Amistad. La ceremonia central se desarrollará el 04 de setiembre, esperando la participación de las autoridades y población en general.

En otro momento, la autoridad edil, señaló estar a la espera que la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), haga llegar la proclamación del nuevo burgomaestre electo para proceder con la conformación de la comisión de transferencia.

“A más tardar desde el día 06 de setiembre iniciaremos las acciones conforme se ha coordinado con el alcalde electo en una reunión de coordinación previa que hemos sostenido con su equipo de regidores”, aseveró.

Nina, durante su gestión logró que después de 13 años se efectúe la construcción del centro de salud. Construcción de una nueva institución educativa inicial en la Junta Vecinal Unión Pueblo Libre. Se construyó la infraestructura de CUNAMAS para los niños de 3 años de edad, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here