Ante la desazón por parte de la población que tiene mucha expectativa en la presente gestión regional, el gobernador Zenón Cuevas Pare, pidió disculpas a toda la ciudadanía por las últimas situaciones de escándalo en su gestión en el Gobierno regional de Moquegua, donde se ha visto involucrada su hija Indira Cuevas Machaca.

“…Entiendo, lyo que la población tiene mucha expectativa en nuestra gestión, y por estas situaciones que se ha dado, yo pido las disculpas del caso a toda la ciudadanía”, dijo en declaraciones a Radio Americana,

A la vez, exigió que se haga una investigación profunda y si se tiene que sancionar, que se haga con todo el peso de la ley, aun siendo su hija la que está involucrada en la presunta repartija de puestos en las gerencias regionales.

Reiteró que no pondrá las manos al fuego por nadie, mostrándose de acuerdo que se investigue a profundidad los presuntos hechos corrupción.

En cuanto a los audios y chats, sostuvo que debe investigarse y que no estaba para “socapar” y “proteger” a nadie, en ese sentido, en los próximos días se estará accionando al respecto si es necesario.

Tras los últimos acontecimientos, se hará cambios en algunas gerencias, de igual modo en el interior de la sede GRM, porque se necesita avanzar y reorientar, ya que si se dejan las cosas ahí, podría complicarse.

En relación a la posición asumida por el consejero delegado Luis Miguel Caya Salazar, dijo estar dispuesto al diálogo, pero que sea de interés para la región y no particular.

“Si nosotros hemos sido elegidos, es para servir al pueblo. Yo considero que si somos parte de un equipo, se debe contribuir de manera constructiva. Particularmente, no he tenido una conversación beligerante  o de confrontación en ningún momento. El espacio para dialogar, siempre está abierto, así haya diferencias”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here