Inicio Mariscal Nieto Moquegua Carlos Carrera: Solicitan información por omisión de hoja de vida, no habría...

Carlos Carrera: Solicitan información por omisión de hoja de vida, no habría declarado sus casas

0
3111

Carlos Carrera

POR JUAN CHIPANA

Otra vez, ¿persecución política de sus detractores?, ¿Mintió en su hoja de vida? ¿Tiene o tenía más casas que no declaró?

Otra vez el candidato Carlos Carrera (UPP) en el ojo del cuestionamiento público. Mediante expediente N° 6354 presentado el día de ayer con fecha 17 de Julio del 2018, el ciudadano Carlos Minio Montero, con DNI 02045637, presentó una solicitud de información del actual candidato regional por Unión por el Perú por omisión en sus hojas de vida.

En el escrito, el mencionado ciudadano, solicita al Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto (JEE) que se le informe respecto a lo declarado en las elecciones internas que hubo producto de la tacha, pero también solicita se verifique la información falsa o inexacta sobre la situación de la empresa Cartado y el registro de predios registrado en la SUNARP donde aparecen más predios a nombre de Carrera.

Mediante resolución N° 00390-2018-JEE-MNIE/JNE el JEE de Mariscal Nieto corre traslado al personero legal para que realice los descargos correspondientes dándole plazo de 01 día.

No hay comentarios