Capacitarán a trabajadores de construcción civil en drywall

Curso básico inicial se estará llevando a cabo el próximo 04 de julio y será completamente gratis, estará cargo de una reconocida empresa.

2
4290
Drywall

El Sr. Noé Fernández, dirigente del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Moquegua, hizo el llamado a los afiliados para que puedan inscribirse para que participen en una capacitación en drywall que será certificado.

Se trata de un curso básico inicial que se estará llevando a cabo el próximo 04 de julio y será completamente gratis, la cual estará cargo de una reconocida empresa.

A parte de los trabajadores, se invita a la población que tenga interés de capacitarse y aprender un poco más sobre el tema de la construcción civil.

Fernández, anunció que los hijos de los afiliados tendrán la oportunidad de ganar una beca integral, gracias al convenio entre la Federación y el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO).

“Servirá para que se capaciten en temas técnicos, como lectura de planos, topografía, albañilería, entre otros. También será gratis solo para afiliados y sus hijos para que estén preparados para laborar en las empresas, que muchas veces señalan como pretexto que no hay gente preparada en Moquegua”, aseveró.

En otro momento, hizo el llamado a las personas que deseen afiliarse al gremio, que le permitirá que se haga respetar sus derechos y se capaciten en diversas especialidades.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here