Inicio Mariscal Nieto Moquegua Candidato regional Carlos Carrera Gamarra perdió estudios en cada elección?

Candidato regional Carlos Carrera Gamarra perdió estudios en cada elección?

2
5731

POR: JUAN CHIPANA 

Como para no creerlo ¿El candidato al Gobierno Regional de Moquegua Carlos Carrera, perdió sus estudios en cada elección?, es lo que nos preguntamos tras hacer la revisión de las hojas de vida, declarado por el mismo candidato en todas las elecciones que participó.

Según obra en las distintas plataformas de acceso a información electoral como el Infogob https://infogob.jne.gob.pe/Politico ; https://votoinformado.jne.gob.pe/voto y la plataforma electoral del JNE https://plataformaelectoral.jne.gob.pe/ListaDeCandidatos/ va dando sorpresas.

En dicha revisión pudimos detectar que el candidato Carrera Gamarra, habría dejado de tener estudios universitarios realizados gradualmente elección por elección.

Según vemos en el año 2010 cuando participó por la Organización Regional Somos Independientes para el Gobierno Regional de Moquegua, en la consignó haber CONCLUIDO y EGRESADO en la CARRERA DE INGENIERA INDUSTRIAL y que tenía una CONSTANCIA como documento que lo acreditaba.

En el 2014 participó por la Lista de Integración Regional para el Desarrollo Regional para alcalde provincial de Ilo, en este año, consignó NO haber CONCLUIDO y en el documento que lo acredita señala NINGUNO.

Lo extraño pasa ahora, en el proceso actual 2018, según la Plataforma Electoral y Voto Informado, Carrera Gamarra consigna NO CONCLUIDO, los estudios de Ingeniería Industrial y no egresado, la misma que en anterior declaración de hojas de vida del 2010 respectivamente si había consignado.

Nos preguntamos: ¿El candidato al Gobierno Regional de Moquegua Carlos Carrera, perdió los estudios en cada elección? ¿Acaso el candidato Carrera mintió anteriormente en sus hojas de vida que el JNE no detectó?, saque usted sus conclusiones.

2 Comentarios