Inicio Mariscal Nieto Moquegua Candidato de UPP Abraham Cárdenas señala que si culminó estudios secundarios

Candidato de UPP Abraham Cárdenas señala que si culminó estudios secundarios

Candidato Abraham Cárdenas, pide que paren las falacias, tanto odio y mezquindad, tras pretender sacarlo de carrera electoral. “La campaña se gana con propuestas y no con mentiras”.

0
3262

El candidato a la alcaldía provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, denunciará por el delito de difamación a la persona que presentó su exclusión ante el Jurado Electoral Especial (JEE), al haber faltado a la verdad.

Manifestó que era un “invento” de  la persona de Ricardo Mamani Gutiérrez, a quien no conoce, al señalar que no ha concluido sus estudios secundarios, lo cual comprobará con los respectivos certificados de estudios.

“Luego de aclarar al JEE, presentaremos la querella inmediata, la denuncia penal, porque es una difamación. Yo no he nacido en el año 1980, sino en 1973 como está en mi declaración jurada. Culminé mis estudios secundarios el año 1992 en la I.E. Daniel Alcides Carrión de Lima y cuento con los certificados originales”, expresó.

Agregó que harán los descargos adjuntado el certificado de estudios visado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Juan de Lurigancho (Lima).

Cárdenas, que va por UPP (Unión Por el Perú) consideró que deberían parar las falacias, tanto odio y mezquindad. “La campaña se gana con propuestas y no con mentiras”, puntualizó.

Como se sabe, el ciudadano Ricardo Mamani Gutiérrez, presentó una petición de exclusión contra el candidato Cárdenas, por presunta falsedad en la hoja de vida respecto a sus estudios secundarios.

No hay comentarios