Inicio Mariscal Nieto Moquegua Candidato Abraham Cárdenas da conocer propuestas de plan de gobierno

Candidato Abraham Cárdenas da conocer propuestas de plan de gobierno

Viene asumiendo una serie de compromisos que estará desarrollando de llegar al sillón municipal, agradeciendo el respaldo que viene recibiendo por parte de la población.

2
5528

Abraham Cardenas

El candidato a la alcaldía de la provincia Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero, continúa firme con su campaña electoral, visitando diversos distritos, centros poblados y asociaciones de vivienda inaugurando locales de campaña.

Cárdenas, viene asumiendo una serie de compromisos que estará desarrollando de llegar al sillón municipal, agradeciendo el respaldo que viene recibiendo por parte de la población.

Entre las propuestas de su plan de gobierno, se priorizará el saneamiento físico legal de los terrenos en posesión para su titulación. Culminación de la vía de integración del valle San Felipe y Ticsani.

Asimismo, se mejorará el sistema de control, vigilancia y modernización de las cámaras de seguridad. Se implementará la Casa del Joven, Cultura y Turismo. Se mejorará la calidad de vida de los pobladores del valle San Felipe y Ticsani con agua potable a través de la instalación de plantas portátiles de tratamiento.

Concretará el proyecto de relleno sanitario y cierre del botadero municipal. Recuperación del centro histórico, fortalecimiento del turismo y vías peatonales. Intercambio vial del óvalo José Carlos Mariátegui y óvalo del cementerio en el distrito de Moquegua.

Potenciará la agricultura a través del sistema de riego tecnificado. Garantizará el cumplimiento de los acuerdos de las mesas de diálogo con las empresas mineras.

Abraham Cárdenas Romero, hizo el llamado a la población para que este 07 de octubre todos marquen la “V” de la victoria, para trabajar juntos por el desarrollo de Moquegua.

2 Comentarios