C.P. San Francisco celebrará 58° aniversario de fundación

Como parte de las actividades, se brindará capacitación, gracias a Anglo American respecto a la manipulación de alimentos y buenas prácticas en el manejo de los mismos. También, se estará brindando un curso de repostería moqueguana a cargo de la empresa.

3515

Una serie de actividades se vienen desarrollando por el 54° Aniversario del centro poblado de San Francisco.

El alcalde Alejandro Mendoza, indicó que el pasado viernes se inició el programa con la presentación de candidatas a “Señorita San Francisco 2019”.

El viernes 15 de marzo, a partir de la 4 de la tarde, se efectuará una capacitación que durará 3 días, gracias a Anglo American respecto a la manipulación de alimentos y buenas prácticas en el manejo de los mismos. También, se estará brindando un curso de repostería moqueguana a cargo de Anglo American.

“Como gestión municipal, se está buscando fortalecer la integración de las municipalidades y centros poblados, por lo que se está incentivando la confraternidad, expresando su talento mediante el fulbito y el vóley.

El sábado 16 de marzo, se efectuará una acción cívica con el apoyo de la Tercera Brigada Blindada para poner en óptimas condiciones algunas calles que quedaron deterioradas ante las precipitaciones pluviales, actividad que se cumplirá bajo la denominación “San Francisco te queremos limpio”.

En horas de la noche en la Plaza Cívica será la elección y coronación de “Señorita San Francisco 2019”, con un fin de fiesta que contará con la cantante nacional “Marisol y la Magia del Norte”.

El domingo 17, a partir de las 9 de mañana se realizará la cuarta edición de la Maratón del Niño. Luego será el Festival Gastronómico “Degusta San Francisco”, finalmente concurso de mascotas como todos los años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here