Buscan a conductor de automóvil que atropelló y mató a una anciana

Accidente se registró el pasado viernes en la Av. Alfonso Ugarte aproximadamente a las 18:30 horas, donde lamentablemente el irresponsable conductor fugó de lugar, dejando abandonada a la infortunada.

3
4023

El ciudadano Eder Pongo Quispe, hace un llamado a la población para que lo ayuden a ubicar al automóvil y su conductor que atropelló y mató a su señora madre de nombre Concepción Quispe Cauna (72).

El accidente se registró el pasado viernes en la Av. Alfonso Ugarte aproximadamente a las 18:30 horas, donde lamentablemente el irresponsable conductor fugó de lugar, dejando abandonada a la infortunada.

La mujer fue derivada mal herida al nosocomio, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada al respecto por la gravedad de las heridas, dejando de existir.

Una vecina informó que se trataría del automóvil de placa de rodaje W2N-426 marca Nissan, color blanco. Según el registro en la SUNARP es de propiedad de Cirila Perales Matamoros con sede en Huancayo.

La denuncia fue puesta ante la Policía Nacional, quienes vienen haciendo las investigaciones y al parecer la unidad vehicular continúa en Moquegua, porque no habría pasado por los controles.

“Invoco a la población que, si tiene alguna información sobre el automóvil la de a conocer a la comisaría más próxima, ya que puede estar escondido en la ciudad”, expresó.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here