Inicio Mariscal Nieto Moquegua Becarios de la Universidad Nacional de Moquegua seguirán estudios en Chile y...

Becarios de la Universidad Nacional de Moquegua seguirán estudios en Chile y Bolivia

2
4613

BECARIOS UNAM - FLAVIO SANCHEZ

La Universidad de Antofagasta – Chile y la Universidad Núr de Santa Cruz – Bolivia, recibirán a dos estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) durante el segundo semestre del 2018, como parte del programa de movilidad CRISCOS.

Los jóvenes becarios son: Franklin Jhoel Mamani Pinedo de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas y Flavio Ricardi Sanchez Chavez de la Escuela Profesional Gestión Pública y Desarrollo Social.

Antes de partir a sus nuevos centros de estudios, los estudiantes se mostraron expectantes por este nuevo desafío. Ya que ambos, en el 2017 fueron becados a la universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, como parte de la Beca Excelencia Académica UNAM y la Beca REDISUR.

“Vamos a dejar en alto el nombre de la Universidad Nacional de Moquegua en el extranjero”, comentó Flavio tras reunirse con el vicepresidente de investigación, Dr. Alberto Quispe Cohaila.

De igual modo, Franklin, manifestó su agradecimiento a la UNAM por impulsar a sus estudiantes a retos cada vez mayores. Reconoció que será la primera vez que viajará a Chile, por lo que se sintió muy emocionado.

De esta manera la Universidad avanza en su internacionalización. Es así que en las siguientes semanas llegará el primer estudiante extranjero como parte del proceso CRISCOS, proveniente de la Universidad Técnica de Oruro – Bolivia, quien cursará estudios para el semestre 2018-II en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Filial Ilo.

RECEPCIÓN DE BECARIOS

Así mismo se ha reforzado la movilidad estudiantil a través del proceso REDISUR. La UNAM recepcionará a cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de los Andes de Abancay, Universidad Nacional de Altiplano – Puno y Universidad Nacional José María Arguedas de Andahuaylas, quienes seguirán estudios en las Escuelas Profesionales de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería de Minas

Finalmente, como parte del fomento de las acciones de investigación, se efectuarán cuatro movilidades de docentes nacionales, provenientes de la Universidad Privada de Tacna y la Universidad José María Arguedas de Andahuaylas, quienes realizarán actividades académicas y de investigación en las Escuelas de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Ambiental.

BECARIOS UNAM – FRANKLIN MAMANI

2 Comentarios

  1. 醫學美容-文化館-洗髮乳-cosmetic-wiki
    【保養】1-DAY CON 比較✧ Focus Dailies Total 1 & FreshKon - Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle 【保養】1-DAY CON 比較✧ Focus Dailies Total 1 & FreshKon , Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle: 【保養】1-DAY CON 比較✧ Focus Dailies Total 1 & FreshKon , Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle
  2. Football Solutions Under-17 - Azerbaijan-Belgium - Match info
    CHRIS WHEELER AT OLD TRAFFORD: On a day when it was all about the spirit of youth, Jose Mourinho once again demonstrated a knack for behaving rather childishly when the mood takes him. Manchester United 2-0 Crystal Palace: Jose Mourinho's young guns dispatch visitors as Josh Harrop's dream debut goal and a Paul Pogba strike ends Premier League campaign on a high