La alcaldesa en ejercicio de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Roxana Churata Condori participó esta mañana de la inauguración del Seminario Taller “Promoviendo comunidades organizadas para la Seguridad Ciudadana”, organizada por la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del Perú – Lima.

La autoridad edil en su mensaje destacó la loable labor que realiza la Policía Nacional al combatir los actos delictivos, tarea en la que también está comprometida la comuna provincial a través de los Comités Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana para dar tranquilidad a la población.

Reafirmó el trabajo conjunto con la Policía Nacional, que es impulsado por la actual gestión que encabeza el alcalde provincia, Abraham Cárdenas Romero en el tema de seguridad. Felicitó la organización de este tipo de eventos donde se involucren a las autoridades y sociedad civil.

Por su parte, el Jefe de Juntas Vecinales de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Lima, Coronel PNP José Díaz Guevara manifestó que se busca trabajar con las autoridades y la población para conocer la problemática de cada jurisdicción. Remarcó que en Moquegua se maneja una estadística del descenso de la criminalidad en un 04%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here