Aumentan solicitudes de créditos en Credicoop Arequipa por fiestas patrias

También dan oportunidad para que se pongan al día con beneficios y facilidades. Sorteo de miles de electrodomésticos el 27 de julio.

0
4125
Martin Castillo Villalta

La gerencia general de Credicoop Arequipa a cargo de Martin Castillo Villalta anunció hace días, la disposición de capitales para créditos especiales por fiestas patrias consistentes en la rapidez, bajo interés y sencillo tramite y a la fecha se presenta una abrumadora cantidad de solicitudes para diversidad de créditos en sus distintas agencias de esta ciudad, así como en todo el país.

Los créditos que son los más solicitados actualmente son aquellos destinados a la vivienda ya que esta institución anunció el crédito hipotecario para ampliar la casa construyendo un segundo piso, compra de un terreno, casa, mejoras y ampliaciones de cocina, baño etc. a fin de mejorar la calidad de vida de las familias. Otro de los créditos más requeridos es aquellos para los comerciantes que con ellos se proveen de mercadería para las fiestas patrias.

OPORTUNIDAD DE REGULARIZAR Y PONERSE AL DÍA

“Tenemos que comprender que quienes trabajan con Credicoop muchas veces por casos fortuitos e involuntarios se han visto retrasados en el pago de sus cuotas, pero no son gente mala, por eso este mes les damos la oportunidad de que se pongan al día pues estamos dándoles facilidades y beneficios, vengan con confianza” dijo Castillo agregando que quienes se acojan a esta amnistía también ingresarán al sorteo de miles de electrodomésticos este 27 de julio.

SORTEO POR FIESTAS PATRIAS

Credicoop Arequipa regalará este 27 de julio por las fiestas miles de electrodomésticos para el hogar los que serán sorteados en cada una de sus agencias ubicadas en todo el país; para ello podrán participar quienes realicen el pago puntual de sus cuotas este mes, asimismo, quienes soliciten un crédito o realicen un depósito a plazo fijo, así como los que abren una cuenta de ahorros.

De otro lado, también se informó que quienes se acojan a las facilidades y beneficios al estar atrasados en sus pagos también podrán ingresar a este sorteo.

Por último, como una muestra más de la solidez que ha adquirido esta institución su gerente anuncio la próxima apertura de agencias en las regiones de Cajamarca e Iquitos haciendo mención que actualmente cuentan con agencias en muchos distritos y provincias de la mayoría de regiones del país todas interconectadas entre ellas Moquegua, Ilo, Tacna, Puno, Arequipa, Lima, Cusco, Puerto Maldonado etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here