Asesora del gobernador regional Araceli Álvarez sufre aparatosa caída de estrado

Mujer cayó de espaldas al pavimento de casi dos metros de altura. Se quejaba de fuertes dolores en la espalda. Fue auxiliada por paramédicos y trasladada al hospital para su atención.

1
5465
Lugar donde se ubicaba Álvarez

La Abg. Araceli Álvarez, asesora del gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva, sufrió una aparatosa caída del estrado que se armó para el desfile escolar desarrollado en la avenida Simón Bolívar por Fiestas Patrias en la ciudad de Moquegua.

El accidente ocurrió la mañana de ayer miércoles en momentos que pasaban las delegaciones de las diferentes instituciones educativas que rendían homenaje a la Independencia Nacional del Perú.

La agraviada se encontraba en la parte superior posterior del estrado junto a las autoridades, pero inexplicablemente la silla en la que se estaba sentada se fue hacia atrás y la tela que se colocó no soportó el peso del cuerpo y se vino abajo cayendo de espaldas de una altura de casi 2 metros.

En medio de gritos de dolor, la mujer que estaba de cúbito dorsal fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron en una ambulancia hasta el hospital para su atención.

El representante de Defensa Civil Richard Martínez, dio a conocer que el estrado fue armado por el GRM, pero que la responsabilidad es de toda la comisión.

Araceli Álvarez cayó de espaldas desde el estrado de una altura aproximada de dos metros.
En medio de gritos de dolor fue llevada a emergencia

 

 

 

 

 

 

 

“Debemos indicar que el estrado fue acondicionado para las autoridades, tengo entendido que la silla fue colocada en la parte posterior que no era la ubicación inicial. Se ha encontrado una falencia al no haber considerado que se iba a colocar sillas en esa zona”, aseveró.

Por su parte, el gobernador regional Jaime Rodríguez, lamentó el accidente sufrido por su asesora, señalando que se va descartar si presenta alguna fractura en la columna.

“A faltado seguridad, porque cualquier persona pudo haber caído. Voy a ir a verla, según lo que manifiestan habría sufrido un problema en la columna y si es necesario la trasladaremos a Arequipa”, expresó.

Hasta el cierre de esta edición se conoció que la funcionaria de la Autoridad Portuaria Regional sería derivada a la ciudad de Arequipa para someterse a un examen más minucioso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here