Aperturan nuevo mercado mayorista de la Chacra a la Olla

Se habilitarán diferentes puestos, es decir para abarrotes, verduras, productos hidrobiológicos, venta de platos típicos, entre otros. Recinto cumple con todas las condiciones sanitarias y con el certificado otorgado por Defensa Civil.

1
5528
Gregorio Ventura dirigente nueva feria de la chacra a la olla

A partir de este viernes los comerciantes del nuevo mercado mayorista de la Chacra a la Olla ubicado en el Fundo El Pedregal del distrito de Samegua estarán brindando sus productos desde este viernes.

El Sr. Gregorio Ventura, presidente de la institución, indicó que se trata de un mercado que estará a disposición de toda la región.

Se han habilitado diferentes puestos, para abarrotes, verduras, productos hidrobiológicos, venta de platos típicos, entre otros. Recinto cumple todas las condiciones sanitarias y cuenta con el certificado otorgado por Defensa Civil que garantiza una buena infraestructura.

“La atención inicialmente será de viernes a domingo, posteriormente será de manera diaria. Convocamos a todos los agricultores para que traigan sus productos y puedan ser ofertados al público”, declaró.

Ventura, precisó que no permitirán que se ubiquen en los exteriores los ambulantes, por lo que se les invitará para que se adecuen en un ambiente que se les estará proporcionando.

Finalmente, sostuvo que este nuevo mercado se logra gracias al aporte y esfuerzo de todos los afiliados, aclarando que no tocaron las puertas de ninguna institución o entidad privada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here