Aniversario de “Credicoop Arequipa” se descentralizo y se celebró en Moquegua

Llegaron de todas las regiones del país desde Tacna, Puerto Maldonado, Lima, Puno, Cusco, Huancayo, Arequipa y otras regiones donde esta institución tiene sus agencias.

0
4534
Trofeos para los deportistas cooperativistas que participaron en fulbito varones, damas, y en el concurso nacional de danzas, la competencia entre regiones del país fue premiada en la vista presidenta del consejo de administración Rosadry Zapana, gerente Martin Castillo y el líder del cooperativismo nacional Hipólito Batallanos.

Con motivo de cumplir un año más haciendo cooperativismo en al país la institución “CREDICOOP AREQUIPA” convocó a un Encuentro Nacional de Cooperativistas en Moquegua en el hermoso Complejo Recreacional El Parque Ecológico ello con la finalidad de intercambiar experiencias y nuevas formas de impulsar el cooperativismo en el país que cada día crece más.

José Castillo Villalta gerente general de “Credicoop Arequipa” señaló que celebrar su aniversario número 16 en la Región Moquegua era una forma de descentralizar sus actividades, pues en años anteriores fue en otras regiones siendo últimamente en San Román Juliaca.

Con la asistencia de las principales autoridades políticas y militares de la región, recibieron la bienvenida de la administración moqueguana, así como los cientos de asistentes entre ellos grupos de danzas que llegaron de Iquitos, Huancayo, Puerto Maldonado, Tacna, Arequipa, Puno, Cusco, Etc. Un concurso de danzas, así como campeonatos de fulbito de varones y damas fueron la parte entretenida de horas de la mañana que se inició con la celebración de la Santa Misa a cargo de la autoridad eclesiástica de la Región.

En horas de la tarde en el mismo lugar con ingreso gratuito se rindió homenaje a Credicoop con un gran espectáculo para toda Moquegua en la que el público se deleitó con Rosita de Espinar, El verdadero Grupo Fragancia, X Dinero, Los Apus del Perú, Príncipe Santiaguino y otros artistas espectáculo que se extendió hasta altas horas de la noche recibiendo los asistentes miles de regalos, premios y sorpresas de Credicoop.

“El intercambio de experiencias del cooperativismo peruano de distintas regiones enriquecen enormemente el cooperativismo en tiempos de cambio, pero sobretodo nos fortalece” dijo finalmente Castillo Villalta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here