En el Día de la Madre. Una vez más la irresponsabilidad de los dueños de 2 canes, casi termina en una tragedia, tras dejarlos en la vía pública.

La Sra. María Trinidad Chata de Colque (67), el pasado domingo cuando cruzaba la Av. Alfonso Ugarte inmediaciones del mercado del centro poblado San Antonio, de manera sorpresiva fue atacada por dos perros de raza rottweiler.

Los peligrosos animales que estaban sueltos sin correa, ni bozal atacaron a la anciana mordiéndola en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer ya en el suelo daba gritos de dolor pidiendo auxilio.

Vecinos que pasaban de lugar fueron en su ayuda, logrando que los canes la suelten, sin embargo fue mordida en el hombro y en su pierna izquierda, emanando abundante sangre.

Hasta el lugar se constituyó la propietaria de los perros de nombre Ada Verónica Malpartida Sánchez (40), quien se mostró sorprendida de la actitud de sus mascotas, señalando que son dóciles.

La agraviada fue trasladada hasta la unidad de emergencia del hospital de contingencia de Moquegua, donde el médico de turno diagnosticó policontusa, presentando lesiones en el hombro y desgarre de piel de la pierna izquierda producto de la mordida.

La propietaria se comprometió a pagar todos los gastos hasta su recuperación. Hay que indicar que los canes serán puestos en cuarentena durante 10 días para descartar si tienen el mal de la rabia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here