El Sr. Alejandro Mamanchura Ramos del “Movimiento Independiente por el Cambio y Desarrollo del Centro Poblado de Titire”, fue elegido alcalde del centro poblado de Titire del distrito de Carumas.

La nueva autoridad edil agradeció la confianza de la población, comprometiéndose a trabajar por el desarrollo de su pueblo y cumplir con sus promesas de campaña electoral.

Hay que indicar que en esta oportunidad el proceso electoral estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) y se presentaron 2 listas.

La lista ganadora superó por 70 votos a su contrincante, habiendo votado aproximadamente 300 personas de las 545 empadronadas.

Mamanchura, reconoció que no tiene presupuesto para ejecutar obras, por lo que estará gestionando el financiamiento para apoyar la educación, salud, agricultura y habilitar vías de acceso hacia diversos sectores del centro poblado.

Pidió a las autoridades, tanto al gobernador regional, alcalde provincial y alcalde distrital para que le abran las puertas y atiendan las zonas de fronteras al tener problemas con la región Puno.

Entre sus necesidades, urgen desagües, debido a que las letrinas con las que cuentan han colapsado y es un caos lo que viven en su comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here