Inicio Mariscal Nieto Moquegua Alcalde pedirá investigación sobre supuesto robo en depósito municipal

Alcalde pedirá investigación sobre supuesto robo en depósito municipal

Burgomaestre señala que existen personas que realizan guardianía de manera exclusiva en el recinto, por lo que coordinará con los responsables para hacer una investigación exhaustiva.

1
3810

Prof. Hugo Quispe Mamani

El Prof. Hugo Quispe Mamani, alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto (MPMN), sostuvo que no pueden perderse accesorios de vehículos que se encuentran en el depósito municipal, tras la denuncia pública que hizo un ciudadano.

Manifestó que existen personas que realizan guardianía de manera exclusiva en el recinto, por lo que coordinará con los responsables para hacer una investigación exhaustiva.

“Voy a pedir al subgerente de Transportes que informe quien estuvo de turno y si es correcta la información, más no conozco. Vamos a ver qué acciones tomar para hacer la verificación, pero dudo que se haya dado esa situación, no obstante, se requiere una investigación de todas maneras”, declaró.

Quispe, señaló que es la primera vez que escucha una situación como esta, ya que no se conoce denuncias de este tipo.

Aseguró que es muy difícil tener acceso, porque se encuentra al interior del taller municipal, pero que de encontrar responsabilidades se tendrá que sancionar, porque no se puede permitir que sucedan estas cosas.

1 Comentario