A seis meses de la presente gestión, dos cambios de personal de confianza realizó el Sr. Hernán Pedro Juárez Coayla, alcalde de la Municipalidad Distrital de Torata.

Con Resolución Nro. 291-2019 de fecha 10 de junio del 2019 se resuelve dar por concluida la designación del Abg. Guido Antonio Fonttis Quispe en el cargo de confianza de gerente de Asesoría Jurídica, dándole las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo.

Con Resolución Nro. 292-2019, se designa a partir del lunes 10 de junio al abogado José Barrera Marca como gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Distrital de Torata, quien también ocupó el mismo cargo en la gestión municipal anterior.

Con Resolución 263-2019, se resuelve encargar las funciones propias del cargo de gerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Torata al Ing. Walter Demetrio Coayla Mamani, quien también fue administrador en la gestión del ex alcalde Fortunato Palomino.

Hay que indicar que Efraín Tumba Aguilar, aún continúa como gerente general del municipio de Torata, manteniéndose en el cargo, al igual que los otros funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here