El Sr. Alejandro Mendoza, alcalde del centro poblado San Francisco, dio a conocer que los propietarios de uno de los locales nocturnos que fueron clausurados por no contar con la autorización, trataron de romper el muro de concreto que colocó el municipio provincial en la puerta de ingreso.

El burgomaestre, indicó que en operativo conjunto con el Ministerio Público, Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, se procedió por segunda vez a aplicar las medidas complementarias para su clausura al no contar con licencia.

En horas de la madrugada, personal de la Policía Nacional y Serenazgo, al percatarse que estaban reaperturando las puertas, realizaron el arresto ciudadano de un individuo que estaba cometiendo el ilícito, siendo conducido a la comisaría PNP.

“Nuestro personal se ha constituido a la dependencia policial para hacer la denuncia correspondiente por desobediencia y desacato a la autoridad”, aseveró.

Mendoza, señaló que la Av. Manuel C. de la Torre se ha convertido en una zona bastante peligrosa, se ha recibido una serie de quejas y denuncias de toda índole, por lo que se ha tomado la decisión de asumir acciones radicales.

La autoridad edil, lamentó que algunos malos abogados se prestan para defender o encontrar la sinrazón a efecto que el trabajo que se realiza, esté mal hecho o se falte a la ley.

Se va a reponer lo que se ha quitado y se podría aumentar el tamaño del murete de concreto en la puerta de ingreso de los antros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here