Inicio Mariscal Nieto Moquegua Alcalde de Mariscal Nieto gestiona proyectos para Moquegua 

Alcalde de Mariscal Nieto gestiona proyectos para Moquegua 

Burgomaestre se reunió con viceministro de Presupuesto y Hacienda en el Ministerio de Economía y Finanzas y trató sobre las transferencias que les han hecho de 3 proyectos como es la carretera Los Ángeles-Yacango, el relleno sanitario y la electrificación del valle de Moquegua.

0
2880

Hugo Quispe Mamani

El Prof. Hugo Quispe Mamani, alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN), informó que en su reciente viaje a la capital de República sostuvo una reunión con los representantes de PROVIAS descentralizado para firmar la adenda de la carretera China-Muylaque.

Asimismo, tuvo un encuentro con alcaldes del Perú y algunos ministros, donde se habló sobre diversos temas de descentralización fiscal fundamentalmente.

Quispe, se reunió también con el viceministro de Presupuesto y Hacienda  en el Ministerio de Economía y Finanzas para tratar sobre las transferencias que les han hecho de 3 proyectos como es la carretera Los Ángeles-Yacango, el relleno sanitario y la electrificación del valle de Moquegua.

“Si bien es cierto hay una trasferencia,  tenemos una dificultad con los tres proyectos, ya que se nos ha dicho que la diferencia tendrá que ser financiado con recursos de la municipalidad, lo cual es imposible, porque la diferencia es aproximadamente 37 millones”, aseveró.

Se ha pedido al viceministro y a sus funcionarios que se haga una evaluación,  mientras que la MPMN estará alcanzado un resumen de todo el presupuesto que se va a invertir, para que la diferencia pueda ser financiada por el Ministerio de Economía y Finanzas.

No hay comentarios