Alcalde asignará presupuesto para apoyar la educación en la zona andina y centros poblados

0
3305

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero anunció que asignará presupuesto para apoyar la educación de los alumnos del nivel inicial de los distritos de la zona andina y del nivel primaria de los centros poblados de la ciudad, con la entrega de libros, mochilas y cuadernos.

La autoridad edil hizo este anuncio en la reciente ceremonia de juramentación del municipio escolar de la institución educativa Rafael Díaz, donde tomó juramento a su alcalde, Piero Ramos Velásquez y su equipo de regidores y delegados de aulas.

Tras el acto protocolar, el burgomaestre manifestó que tiene el objetivo claro de trabajar con responsabilidad compartida entre los padres de familia, docentes y autoridades para mejorar la calidad educativa en Moquegua. Por ello convocó a la directiva del colegio a fin de atender en algunas mejoras en su infraestructura.

La ceremonia se desarrolló ante un marco nutrido de estudiantes del Colegio Rafael Díaz, quienes escucharon detenidamente al alcalde Abraham Cárdenas sobre su experiencia de apoyo a la educación de los estudiantes cuando se desempeñó como autoridad edil en el centro poblado de San Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here