Inicio Mariscal Nieto Moquegua Ahora es muy fácil ampliar o mejorar su casa con Credicoop

Ahora es muy fácil ampliar o mejorar su casa con Credicoop

1
3995

Referencial

Ya son miles en el país que actualmente vienen mejorando la calidad de vida de sus hogares, gracias a la promoción de créditos fáciles que la institución “Credicoop Arequipa” puso a disposición de la población en la cual todos pueden participar sin distinción del lugar en donde vivan y sea cual fuere sus ocupación o ingresos económicos.

Sobre ello explica el gerente general de esta institución Martin Castillo Villalta, “En Credicoop nosotros nos adecuamos a quien necesita este préstamo y acordamos sus cuotas de tal manera que conciliamos sus necesidades con nuestras posibilidades de ayudarlos, pero siempre los ayudamos”.

Asimismo, nos aclara que los préstamos de Credicoop Hipotecarios son tan sencillos y van desde otorgarlo para una simple mejora del baño o la cocina, o el pintado de la casa, así como el estuque, la construcción del segundo piso y hasta la compra de un terreno o casa.

Esta promoción que se inició casi un mes atrás continuara aun hasta fines de agosto pues la provisión de capitales para este crédito ha sido incrementado recientemente por decisión del Consejo de Administración a cargo de Rosadry Zapana ello, al ver que en distintas provincias persiste en gran dimensión la necesidad de tener vivienda o mejorarla por la inclemencia de la naturaleza ya sea por los intensos fríos y lluvias o el fuerte calor en algunos lugares de la costa siendo los niños los más afectados.

TAMBIÉN SE SIGUEN ENTREGANDO OTROS CRÉDITOS

Castillo Villalta también aclaro que en forma normal se viene entregando otros créditos, sean para los comerciantes y puedan incrementar sus negocios, así como los préstamos para consumo es decir para lo que usted quiera, otros como por salud de algún familiar o viajes de turismo etc. estos se siguen dando con las mismas facilidades y rapidez que siempre ha caracterizado a esta institución.

De otro lado, señaló que, el incremento de agencias en otras regiones del país como Huancayo, Cajamarca etc. no se va a detener pues así se establece la solidez que nos permite seguir liderando el mercado financiero- En cuanto al mejor pago de intereses por los depósitos a plazo fijo Credicoop está llegando incluso hasta el 16% y dichos pagos siempre en forma puntual.

1 Comentario