Afiliados al SITRADE realizaron plantón frente a la UGEL Mariscal Nieto

Trabajadores administrativos cuestionan la labor del personal que maneja planillas y de otras áreas administrativas de al UGEL Mariscal Nieto, quienes se oponen a ejecutar las acciones dispuestas por los jefes superiores a favor de los trabajadores.

2
3063
Ugel Mariscal Nieto

Afiliados al Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación (SITRADE) Moquegua, la mañana de ayer jueves realizaron un plantón frente al local de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Mariscal Nieto, exigiendo mejoras salariales y el pago de beneficios.

Los dirigentes indicaron que, pese a los constantes reclamos, aún no son atendidos, exigiendo una reunión de trato directo que se tomen decisiones a favor de los servidores.

La protesta, es también contra el personal que maneja planillas y de otras áreas administrativas que se oponen a ejecutar las acciones dispuestas por los jefes superiores a favor de los trabajadores.

A la medida de protesta se unió personal administrativo de las diferentes instituciones educativas de la provincia Mariscal Nieto, quienes se ubicaron en la puerta de la UGEL portando pancartas en medio de arengas.

De no haber una respuesta positiva, se tomarán las acciones correspondientes, de acuerdo a los resultados de las reuniones entre la dirigencia y el director de la UGEL Mariscal Nieto.

Los manifestantes consideraron una protesta justa, ya que los trabajadores administrativos son los peores pagados, al no superar los 800 soles mensuales.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here