Abg. Rossmary Silva Acevedo postula a la decanatura del Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua

453
6551

“Desarrollaré un trabajo en equipo, con una gestión diferente al servicio de todos (…) es hora de cambiar, porque juntos haremos más”, palabras de la Abg. Rossmary Silva Acevedo, candidata al decanato del Colegio de Abogados de Moquegua con la lista número “1”.

Profesional con experiencia laboral en el ámbito público y privado, agradeció a los abogados que se sumaron a la lista con la firma de los planillones que hizo posible la formalización de la candidatura.

Apuntó, a trabajar de forma eficiente, honesta y transparente, asumiendo el reto con absoluta responsabilidad al servicio de todos.

Entre sus propuestas, en el tema de infraestructura asumirá su compromiso de viabilizar la construcción de la sede Ilo en la Pampa Inalámbrica y culminar la construcción del Colegio de Abogados Moquegua con equipamiento moderno.

De igual forma, concretar la suscripción de convenios con entidades nacionales e internacionales para acceso a cursos y descuentos en beneficio de los abogados de la Región Moquegua.

En el tema de salud, dará a conocer los beneficios del convenio entre Essalud y el colegio de abogados Lima, en lo cual priorizará con clínicas descuentos hasta el 50% a favor de los agremiados y familiares directos.

Como un tema de integración familiar, la lista número “1” encabezada por la Abog. Rossmary Silva, logro que el Country Club La Villa, acceda al 50% de descuento a favor de los socios abogados para los diversos servicios (Piscinas, saunas, gimnasios, canchas deportivas, etc…) y acceder a actividades anuales en su salón de convenciones.

Refirió que modernizará la entrega de constancias de pago vía electrónica promoviendo de esta forma la ecoeficiencia; así mismo efectuará un informe trimestral adoptando una gestión transparente en la administración de los recursos del Ilustre Colegio de Abogados de Moquegua.