A invitación de la Comisión de Riegos de Talavacas, el alcalde de la Municipalidad distrital de Carumas  Erly Córdova Falcón, acompañado de toda su plana de regidores participaron del techo de la primera planta del local de usos múltiples de esta organización.

Durante el desarrollo de la ceremonia el presidente de la comisión de riegos, expresó su algarabía de ver culminado la primera planta del local, el cual servirá de mucho para sus actividades.

Agradeció a la actual autoridad y regidores por la predisposición mostrada en apoyar con los saldos de obras de materiales, el cual sirvió de mucho para la culminación de su infraestructura. De igual manera todos usuarios participaron en forma organizada quienes trabajaron desde muy temprano para ver realizado lo planificado en una faena comunal.

Por su parte, el alcalde resaltó la unión y la organización de todos los usuarios para poder culminar los trabajos programados en todas las etapas de su construcción, y se comprometió a continuar apoyando para la edificación de la segunda planta en la medida de las posibilidades que tenga saldos de obras la municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here