El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Cristóbal – Calacoa, Abg. Ubaldo Salvador Cuayla Taco logró mediante gestiones la asignación de un presupuesto total de 532 mil 970 soles en el Programa Nacional Para Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”.

El monto fue aprobado el día lunes 13 de mayo del presente, a través de la RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 062 – 2019 – TP/DE, en el que se aprueban los proyectos priorizados a nivel nacional en el marco del Concurso de Proyectos 2019.

Con dicho presupuesto se cofinanciará 02 proyectos importantes en el Distrito de San Cristóbal – Calacoa, los cuales son: proyecto de “Mejoramiento del Muro de Contención en el Centro Poblado de San Cristóbal, Distrito de San Cristóbal – Mariscal Nieto – Moquegua” que tendrá un aporte del programa de 246 mil 774 soles y el proyecto “Mejoramiento del Acceso Peatonal con Veredas en el Centro Poblado de Titire, Distrito de San Cristóbal –  Mariscal Nieto – Moquegua”, en el que el programa TRABAJA PERÚ aportara un total de 286 mil 196 soles.

El inicio de la ejecución de dichos proyectos se viene programando para mediados del mes de julio del presente año; y con ello, la Municipalidad Distrital de San Cristóbal – Calacoa generará más de un centenar de puestos laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here