I.E “Jóse María Arguedas conmemoró su trigésimo segundo aniversario

0
3593

La Institución Educativa José María Arguedas de Cambrune, con la participación del alcalde del distrito de Carumas, Erly Córdova Falcón, entre otras autoridades docentes y alumnos, celebró su trigésimo segundo aniversario de servicio a la educación de la niñez y juventud del Centro Poblado Cambrune y comunidades vecinas.

De igual forma fueron participes las Instituciones Educativas de Somoa, I.E. Horacio Zeballos Gámez de Carumas, quienes participaron de todas las actividades que se desarrollaron en la plaza principal del Centro Poblado Cambrune.

El director de la I.E. Prof. Abraham Amache Cutipa, al momento de su discurso saludo y agradeció e hizo extensivo el saludo a las diferentes autoridades, y a los alumnos y docentes de diferentes instituciones educativas que participaron de las actividades por tan conmemorable fecha.

Erly Córdova Falcón, al momento de su elocución reconoció y felicitó a los alumnos y docentes de dicha institución educativa, e instó a los alumnos a no descuidarse en sus estudios, y a los padres de familia a apoyar a sus hijos, para que continúen surgiendo alumnos representativos en toda la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here