Inicio Ilo Ilo Yo soy Johan, el revoltoso e irresponsable”

Yo soy Johan, el revoltoso e irresponsable”

Los revoltosos liderados por Johan Flores Villegas gritaban reiteradamente con voz en cuello “Aquí no hay democracia, Johan no fue invitado” “Aquí no hay democracia Johan no fue invitado”, etc. intentando desacreditar la organización.

0
3563

Johan Flores en campaña.

POR: JULIO FARFÁN VALVERDE

 El día jueves 06 de agosto, se realizó el debate organizado por el CODELPI y Radio Americana, con el auspicio del Diario Prensa Regional, para la exposición de las propuestas y proyectos de los candidatos que aspiran a ocupar el cargo de Gobernador Regional de Moquegua.

Para este evento se realizó la respectiva convocatoria, invitando a todos los candidatos sin excepción, los mismos que fueron visitados en sus locales de campaña, también a través de redes sociales y mediante los diferentes medios de comunicación, para que puedan participar y asistir al Auditorio de la Universidad José Carlos Mariátegui, lugar donde se realizó el debate.

SE PERMITIÓ HASTA CANDIDATOS TARDONES

Es así que la convocatoria y el evento fue un éxito, asistiendo casi todos los candidatos que residen en la provincia Mariscal Nieto, Sánchez Cerro e Ilo, dos de los cuales llegaron tarde, el candidato del Frente Amplio y Avanza País y según el reglamento del debate donde se indicaba que, iniciado el evento, ya no se permitiría participar a los que llegaran fuera de la hora, los “tardones” fueron admitidos, con la venia democrática de los demás asistentes.

JOHAN FLORES DE PERÚ NACIÓN CAUSÓ INDIGNACIÓN

Pero lo que causo indignación fue el escándalo que se originó desde las afueras del auditorio a las 7.00 pm aproximadamente, donde un grupo de simpatizantes de la organización política Perú Nación encabezadas por el propio candidato Johan Flores Villegas quisieron boicotear el debate irrumpiendo con gritos y arengas irresponsables la exposición que en ese momento venía realizando Hugo Espinoza Palza del partido Acción Popular.

Este nuevo hecho de campaña, muestra la personalidad irrespetuosa de Johan Flores Villegas, tratando de hacerse la víctima con mentiras expresadas, para causar la atención de la población, lo que ha provocado el rechazo total de los jóvenes universitarios y de todos los asistentes del evento, que fueron testigos presenciales de la manera democrática que se llevó este Debate Electoral y quedó claro que las palabras manifestadas por Johan y sus seguidores estaban fuera de la realidad.

PREFIRIERON EL ESCANDALO ANTES DE PEDIR SU PARTICIPACIÓN

Los revoltosos liderados por Johan Flores Villegas gritaban reiteradamente con voz en cuello “Aquí no hay democracia, Johan no fue invitado” “Aquí no hay democracia Johan no fue invitado”, etc. intentando desacreditar la organización, hecho que motivó que el señor Carlos Mello miembro organizador del evento, saliera a poner orden e indicarles que han tenido el tiempo suficiente para pedir ser parte del mismo, como otros candidatos lo hicieron inclusive llegando tarde.

Pero el moderador Wilmer Solórzano, puso orden y explicó cómo fueron convocados todos los candidatos y la forma democrática que se estaba llevando el debate. Así continuó con normalidad y se cumplieron los objetivos y la finalidad que tuvo el evento.

No hay comentarios