Vecinos de la Urb. Luis E. Valcárcel piden laborar en obra del Parque del Niño y la Familia

Dirigente señala que casi el 100% de trabajadores sería de la agrupación política del alcalde Willam Valdivia, lo cual no está de acuerdo la población.

0
3854

El dirigente de la Urb. Luis E. Valcárcel de la Pampa Inalámbrica, Norberto Paucar, informó que en la zona sur de este sector la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) está construyendo la obra del Parque del Niño y la Familia que hace muchos años estuvo postergado.

Al haberse reiniciado el proyecto, la población está solicitando ingresar a laborar, debido a que la municipalidad provincial está acaparando casi el 100% de obreros.

“Este es un reclamo que estamos haciendo por parte de la comunidad, por lo que se ha conversado con el presidente del comité de gestión para que los vecinos puedan ingresar posteriormente y así nivelar el porcentaje de mano de obra”, refirió.

Paucar, consideró abuso de autoridad y atropello lo que viene haciendo el municipio con los vecinos de la Urb. Luis E. Valcárcel, al no permitir que trabajen en este proyecto.

Agregó que casi el 100% de trabajadores sería de la agrupación política del alcalde Willam Valdivia, con lo cual no está de acuerdo la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here