Varón denuncia agresión física por parte de su ex conviviente

En circunstancias que el denunciante realizaba una visita a su menor hija de 03 años de edad y cuando se encontraba distraído, la mujer le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

0
3914
Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica

Una mujer fue intervenida por la Policía Nacional por encontrarse incursa en el presunto delito de violencia contra integrantes del grupo familiar, en agravio de su ex conviviente.

Este último domingo hasta la Comisaría PNP de la Pampa Inalámbrica se constituyó el albañil Cristian Herber Gonzales Valencia (40), denunciando que a las 14:00 horas fue víctima de agresión física y psicológica por parte de su ex conviviente Kelly Diana flores Villamonte (36).

En circunstancias que realizaba una visita a su menor hija de iniciales I.M.G.F. (03) en el domicilio de la agresora situado en el AA.HH. Villa Primavera Mz. 08 Lote. 08, presentaba una actitud agresiva desde el momento que se apersonó al inmueble y cuando se encontraba distraído con la niña, la denunciada le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contundente para luego insultarlo con palabras soeces.

Ante esta situación, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal de Ilo, confirmando que el varón presenta lesiones traumáticas recientes ocasionadas por percusión de objeto contundente.

Personal PNP intervino y trasladó a la mujer hasta la dependencia policial, quedando en calidad de detenida, comunicando el hecho al representante del Ministerio Público, para que continúe con las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here