Urge reparar vehículos de las Compañías de Bomberos para atender emergencias 

En la Compañía de Bomberos de Pacocha, se cuenta con una grúa que está inoperativa, necesita reparación de motor.

2
3493
Richard Sánchez

Con la finalidad de poner operativas las unidades vehiculares de las Compañías de Bomberos de Ilo, se hace el llamado a las empresas privadas para que puedan colaborar en su reparación y cumplir con el objetivo para atender las emergencias.

El pedido lo hizo Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Ciudad Nueva, quien señaló que en los próximos días estará funcionando una ambulancia gracias al apoyo del Club de Leones de Pacocha que viene realizando actividades para recabar fondos para tal fin.

Actualmente, se cuenta con una grúa que está inoperativa, porque necesita que se le repare el motor.

“Tenemos muchas necesidades, ya que, para atender una emergencia de presentarse un sismo u otros, nos falta logística, como herramientas y demás equipos”, expresó.

Sánchez, anunció que se estará realizando un curso de rescate en infraestructuras colapsadas nivel liviano, pero falta logística como lampas, carretillas, combas, barretas y cuñas de madera.

Implementar un vehículo con este material necesario para atender este tipo de eventos costaría aproximadamente 25 mil soles.

2 Comentarios

  1. Ralph Ellis runs you through what we learned from this weekend’s football… including a look at the lower divisions, too. This week includes a reminder for Brad Friedel, why not every German team are winners and the main QPR underachiever. What we learned this weekend: Why Adam is a poor man’s Scholes, SPL still has drama and Giggs outlasts fellow United legends

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here