Una menor fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su abuelo

Indignante hecho fue denunciado ante la Policía Nacional. Individuo hasta el momento está como no habido, luego que madre de menor lo descubriera haciendo tocamientos indebidos.

0
4952
Comandante PNP Elías Utush

Un hecho repudiable fue denunciando ante la Comisaría de la Pampa Inalámbrica. Una menor de 4 años de edad fue víctima de tocamientos indebidos por parte de su propio abuelo.

Hasta la dependencia policial se constituyó la persona de Karina V. C (27), denunciando a la persona de Julio Cesar B.T (56), quien es esposo de su madre, por haber realizado tocamientos a su menor hija de iniciales D.M.L.V. (04).

Según manifestó, el acto ocurrió en circunstancias que acudió a visitar a su señora madre, quien domicilia en el AA.HH. Miraflores.

En el interior dejó jugando a su hija en la habitación de su hermano, permaneciendo 15 minutos, en ese momento ingresó el denunciado y aprovechando que estaba sola, empezó a realizarle tocamientos en sus genitales.

El indeseable fue sorprendido por la madre, al verse descubierto fugó del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

El jefe de la División Policial Ilo, comandante Elías Utush, informó que se comunicó al Ministerio Público para que continúe con las diligencias de ley y se ordene su búsqueda.

“Yo le pido a los padres mantener una vigilancia permanente con sus hijos y tener una comunicación fluida para que se pueda identificar estos hechos que están sucediendo”, aseveró.

La indignada madre, señaló que el sujeto está acostumbrado a cometer este tipo de hechos y que también fue víctima de abuso sexual por su parte, desde que tenía la edad de 4 años hasta cumplir 12 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here