Inicio Ilo Ilo Un incendio forestal se registró en el valle de Ilo

Un incendio forestal se registró en el valle de Ilo

No se descarta que haya sido provocado por gente de mal vivir que pulula por la zona. Oportuna intervención de bomberos evitó que se propaguen las llamas.

2
4643

Un incendio forestal se registró la tarde de ayer martes en el valle de Ilo, quemándose aproximadamente 2 hectáreas de arbustos.

La gran humareda alertó a la población aledaña, quienes hicieron el llamado a los efectivos de las Compañías de Bomberos  76, 180 y 136.

Tras un arduo trabajo, los hombres de rojo utilizando sus equipos lograron apagar las llamas en su totalidad que amenazaba con propagarse.

Se desconoce que originó el siniestro que pudo llegar a mayores si no se actuaba a tiempo. No se descarta que haya sido provocado por gente de mal vivir que pulula por la zona.

Este tipo de situaciones, demanda un costo para movilizar unidades vehiculares y el personal, por lo que se hace el llamado a la población a tener conciencia por qué se puede ocasionar una desgracia si las llamas llegan hasta el sector de Valle Hermoso.

2 Comentarios

  1. 醫學美容-卵殼-磁針-cosmetic-wiki
    週末來當小貴婦!TWG「茶葉入菜」高貴不貴夢幻早午餐 用餐不限時一次享受個徹底! - FG生活風格 - FashionGuide 華人時尚專業評鑑 受夠了每次都大排長龍,價格高昂又不見得好吃的網美咖啡廳了嗎?(低消一杯飲品加一塊蛋糕竟然已花五百?!)W編今天要推薦的是來自新加坡,擁有貴婦下午茶美名的精品沙龍咖啡廳TWG...,