Un amago de incendio se registró en pollería de la Plaza de Armas

Dos personas fueron afectadas por el humo tóxico, siendo atendidos por los paramédicos en la ambulancia de los hombres de rojo.

0
3927

Un amago de incendio se registró en la pollería “El Paso” ubicada en la calle 2 de Mayo H-30 frente a la Plaza de Armas de Ilo.

Cuando el personal del establecimiento preparaban los pollos a la brasa, se produjo el incendio en el horno, al parecer por la acumulación de grasa, inmediatamente los mozos utilizaron los extintores para controlar las llamas que amenazaba con propagarse.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Compañía de Bomberos Nro. 76, quienes utilizando sus equipos apagaron totalmente las llamas.

Se informó que dos personas fueron afectadas por el humo tóxico, siendo atendidos por los paramédicos en la ambulancia de los hombres de rojo.

Del interior de la pollería se retiró un balón de gas, el cual fue colocado en la pista, ya que con el calor se pensaba que podría explotar.

Hay que indicar que la mayoría de trabajadores son de nacionalidad venezolana, quienes gracias a su rápida reacción evitaron una desgracia, felizmente no se registraron daños personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here