Tráilers se estrellan frontalmente en la costanera Ilo – Punta de Bombón

Efectivos de la Compañía d Bomberos 76 dio alcance a minivan que trasladaba a uno de los heridos, que fue derivado al hospital de EsSalud, donde quedó internado.

1
5693
Excesiva velocidad, neblina y pistas mojadas, mortal combinación.

Un terrible accidente de tránsito se registró la tarde de ayer lunes en la carretera costanera norte, en plena curva el kilómetro 186 a 30 minutos del distrito de Punta de Bombón.

Dos tráilers cargados al parecer por la excesiva velocidad, la neblina y porque las pistas permanecen mojadas, se estrellaron frontalmente.

Se estrellaron frontalmente.

Ambas casetas de las pesadas máquinas quedaron destrozadas, uno de los conductores que resultó con serias lesiones fue identificado como David Cristhian Espinoza Ticlavilca, fue trasladado al hospital de EsSalud Ilo para su atención, ya que no podía moverse. Hasta el cierre de esta edición, se desconoce la identidad del otro conductor, quien habría sido auxiliado por automóvil particular.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos de la Compañía de Bomberos de Cocachacra, para brindar los primeros auxilios en este violento choque.

Terrible accidente en plena curva el kilómetro 186 a 30 minutos de Punta de Bombón.

Una de las unidades vehiculares es de placa de rodaje D4H-983 y según el registro en la SUNARP es de propiedad de la empresa  TRANSAGUI CORP S.A.C.

El tránsito quedó restringido en ese tramo de la carretera, mientras que se auxiliaba a los conductores de ambos vehículos que quedaron atrapados entre los fierros.

Se hace el llamado a los transportistas  que manejen a la defensiva, ya que las vías están mojadas, hay neblina y poca visibilidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here