Inicio Ilo Ilo Trabajadores de ENGIE realizaron marcha

Trabajadores de ENGIE realizaron marcha

Para el 25 y 26 de julio se ha programado dos nuevas reuniones, se espera que la empresa presente una solución, porque los servidores no quieren enfrentamientos, sino conseguir los mejor para el trabajador.

2
2330

Más de 90 trabajadores de la empresa ENGIE (ex Enersur) realizaron una movilización por las calles de la ciudad de Ilo exigiendo mejoras salariales, un pliego de reclamos justo, entre otros beneficios.

En medio de arengas, realizaron la marcha, para luego concentrarse en el atrio del templo San Gerónimo frente a la Plaza de Armas, donde dieron a conocer su protesta.

El dirigente de nombre José Luis Romero, hizo el llamado a los representantes de la empresa para que busquen una pronta solución a su pliego de reclamos que vienen negociando desde el mes de enero, hasta el momento no se consigue cerrar el convenio.

Precisó que ambas partes están buscando una solución adecuada, pero la última propuesta no fue viable para los trabajadores.

Entre los puntos principales, se pide una mejor armonía laboral, condiciones en el trabajo y en seguridad.

“En la última reunión ENGIE presentó una propuesta de 150 y 160, la cual fue llevada a asamblea y no fue aceptada. El sindicato está proponiendo que sea por 2 años, el primer año 200 y 220 para el segundo año”, concluyó.

2 Comentarios

  1. 醫學美容-潤膚霜-啱用-cosmetic-wiki
    #NYFW Michael Kors藍孩兒看過來! Marie Claire (HK) Edition 今季Michael Kors最令我心心眼是多套以藍色調為主的設計,無論是牛仔褲管上的飄逸流蘇、過長的恤衫袖子、乖巧度十足的格子圓領,都令人大讚。另外我們亦看到上季流行的car-washed skirt