Trabajador muere tras estrellarse minivan contra tráiler  

Trabajadores se dirigían en vehículo de transporte de personal, pero ante la densa neblina y la excesiva velocidad se empotró contra tráiler que se dirigía de Ilo a Moquegua.

0
4487

Un trágico accidente se registró la mañana de ayer lunes aproximadamente a las 07:30 horas en la Panamericana Sur, dejando como saldo una persona muerta y 6 heridos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 10 de la vía de penetración a la provincia de Ilo entre la minivan de placa de rodaje  ZBJ-956 marca Nissan, color plomo de la empresa JJ CIS S.R.L. que se dirigía a Toquepala, la cual chocó por alcance contra un tráiler de matrícula V5E-814 marca International color azul  con remolcador de placa Z2W-972 color rojo conducido por Juan Bautista Huamaní Choque  (58) natural de Cocachacra, que se dirigía de Ilo a Moquegua.

Como consecuencia de la violenta colisión dejó de existir el copiloto Rhonny Jhoel Gómez Zea de aproximadamente 25 años de edad, quien falleció en el lugar con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y fractura de mandíbula, resultando heridos Oscar Choquesa Mamani (conductor), Erasmo Calisaya Estrella (32), Edgar Velásquez Ari (42), Daniel Sarmiento Morante (22), Mario Arturo Mallima Saira (28) y José Antonio Mamani Adrián (39).

Según las primeras investigaciones, la neblina y la excesiva velocidad habría provocado el accidente. Todos los trabajadores partieron de la ciudad de Ilo y se estaban dirigiendo al asiento minero.

La minivan que se empotró con la pesada máquina, resultó con la parte delantera destrozada, donde el copiloto quedó atrapado entre los fierros, provocando el deceso.

Hasta el lugar llegaron efectivos de las compañías de bomberos de Moquegua e Ilo, quienes trasladaron a los heridos al área de emergencia del hospital de EsSalud, donde recibieron las atenciones, quedando en observación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here