Inicio Ilo Ilo Terrenos de zona de equipamiento en Los Ángeles serían lotizados  

Terrenos de zona de equipamiento en Los Ángeles serían lotizados  

Pretendería negociar los terrenos que se tiene en la zona de equipamiento del AA.HH. Los Ángeles, señala ex dirigente del sector Pedro Ávalos.

1
2803

Pedro Ávalos Maldonado

Ni una obra se ejecuta en el AA.HH. Los Ángeles, donde al parecer el actual secretario general René Otazú pretendería negociar los terrenos que se tiene en la zona de equipamiento, dio a conocer el ex dirigente del sector Pedro Ávalos Maldonado.

Dijo que habría indicios que estaría involucrado el propio alcalde de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) y el procurador municipal.

“Si esto es verdad, sería lamentable que la autoridad local se inmiscuya en este tema, donde la población trabajó para contar con agua y desagüe. No es factible que alguien alegremente pretenda negociar estos terrenos”, aseveró.

Avalos, sostuvo que varios vecinos han visitado su domicilio y le comunicaron que el cuestionado secretario general estaría tramitando dicha venta de manera conjunta con la autoridad edil.

Si se piensa lotizar la zona o hacer otro tipo de trabajo, se tiene que conformar una mesa de trabajo que la integre una comisión del asentamiento humano, debido a que el saneamiento con el que cuentan no fue gratuito.

Aclaró que dicho terreno no está abandonado, sino que fue destinado para equipamiento en un inicio.

“De confirmarse lo que se viene informando, seré el primero en denunciar penalmente a las autoridades comprometidas en este tema, porque sería tráfico de terrenos. No vamos a permitir que se pase por encima del asentamiento humano y se atropelle a una organización”, refirió.

1 Comentario