Taxistas exigen a la MPI que les entreguen la tarjeta de circulación

Ha trascurrido medio año desde que hicieron los trámites y hasta la fecha no se hace efectiva la entrega, asimismo no les han colocado el logotipo.

1
4041
Municipalidad Provincial de Ilo, una gestión que demuestra falta de transparencia en sus procesos

Pese haber pagado el derecho, la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), no entrega la tarjeta de circulación a empresas de taxistas, por lo que se vieron obligados a realizar un plantón frente a la institución edil.

Indicaron que ha trascurrido medio año desde que hicieron los trámites y hasta la fecha no se hace efectiva la entrega, asimismo no les han colocado el logotipo.

Esta situación les impediría pasar la revisión técnica y brindar sus servicios, de igual modo, no pueden salir de la ciudad, porque pueden ser intervenidos por la SUTRAN al no contar con dicho requisito.

Otro malestar que hicieron sentir, es que la MPI pretendería dividirlos, igualmente hacerles doble cobro, uno que significa el derecho a trámite y otro por la tarjeta de circulación.

Cuestionaron a la Subgerencia de Transporte al no contar con personal calificado, sobre todo porque contantemente se cambia a los responsables.

El dirigente Carlos Aragón, exigió que en dicha área haya una personal estable, al ser muy delicado el sector transporte.

“No es posible que se cambie al personal cada 3 meses. La MPI nos está paseando, a este paso las tarjetas de circulación nos van a entregar para navidad seguro como regalo”, expresó indignado.

1 Comentario

  1. Ahead of England and Germany locking horns again, it is worth putting aside historic animosity in order to appreciate the finest footballers the Germans sent to these shores. Premier League Germany XI: Arsenal make up half the team and a Tottenham legend starts up front

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here